De la Red

"Capello era mucho más defensivo"

De la Red.
Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

¿Le favorece el sistema de juego de Schuster?

Puedo jugar en cualquier posición del medio campo. En el esquema del míster, ya sea en rombo o con doble pivote, me siento bastante cómodo.

¿Cree que son necesarios más refuerzos?

Todos queremos ser titulares y jugar el máximo de minutos posible, pero si el entrenador cree que necesitamos otro refuerzo en el medio del campo, habrá más competencia y será mejor para el equipo.

Ya estuvo en Irdning la pretemporada pasada...

Es muy diferente. Este año vengo con más ilusión porque ya soy un jugador de la primera plantilla. Ahora no voy a ir subiendo y bajando todo el año, que es lo que al final te descentra.

¿Qué diferencias ve entre Schuster y Capello?

Se nota que a Schuster le gusta que saquemos el balón jugado. Capello era más defensivo.

Noticias relacionadas

¿Cómo vio el primer partido de la pretemporada?

Notamos el trabajo físico de la mañana. El Hannover está más rodado y será otra prueba importante para medirnos y llegar en buen estado físico a la Supercopa.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados