El club pretende a Castro, pero el Cádiz se entromete
Lotina confirmó ayer que no cuenta con el ariete canario

La dirección deportiva del Nàstic esperaba un movimiento en el mercado de delanteros y éste ya se ha producido: Miguel Ángel Lotina, técnico del Depor, ha dado su lista de jugadores descartados y en ella figura el ex grana Rubén Castro.
El canario es un futbolista que gusta mucho a la Comisión Deportiva: de hecho, al término del pasado campeonato el Nàstic hizo pública su predisposición para volver a tener al futbolista en sus filas. Entonces, Ricardo Resta, director deportivo, aseguró que "Rubén tiene que regresar al Depor y después allí decidirán sobre su futuro". Ese después llegó: el Depor no cuenta con él. Pero el Nàstic se topa ahora con otro problema: el interés de otros clubes por el delantero. El Cádiz lo quiere y estaría dispuesto, incluso, a presentar una oferta al Depor para hacerse con él en propiedad.
Noticias relacionadas
Así las cosas, parece que no va a ser fácil volver a ver a Rubén Castro vestido con la camiseta del Nàstic. El futbolista, por su parte, deberá replantearse las cosas, pues pocos días después de que terminara la Liga declaró que su intención era seguir su carrera deportiva en las filas de un equipo de la Primera División. Ningún equipo de esa categoría se ha interesado, de momento, por él. Sí han trascendido, sin embargo, los intereses de Nàstic y Cádiz, así como de otros equipos de la Segunda División. El jugador está tranquilo y apurará todo lo que pueda para firmar con un Primera. De no llegarle ofertas empezará a escuchar a Cádiz, Nàstic y compañía.
Pase lo que pase con Rubén, esta será una semana importante en el Nàstic por lo que a fichajes se refiere. El club podría anunciar la incorporación de un delantero. A su vez, Aníbal Matellán deberá aclarar, de una vez, su futuro deportivo. El argentino y el Nàstic siguen lejos en lo que a cantidades económicas se refiere.



