El Madrid envió ayer al Arsenal el tránsfer de Reyes


El futuro de José Antonio Reyes sigue siendo una incógnita cuyo desenlace no conoce ni el propio jugador. El utrerano sigue de vacaciones en su tierra natal, con permiso del Arsenal, a la espera de que el club londinense y el Madrid acerquen unas posturas que ahora mismo están muy distanciadas. Buena prueba de ello es que, ayer mismo, desde el Bernabéu se devolvió al Arsenal el tránsfer internacional de Reyes, señal inequívoca de que el club blanco se ha cansado de la indiferencia que Wenger y sus jefes han mostrado ante la última oferta blanca: 7 millones de euros.
Noticias relacionadas
La posición del Madrid es inflexible. "Ellos ya saben por escrito cuál era nuestra oferta, apoyada en el deseo innegociable del jugador, que sólo quiere venir con nosotros. El Arsenal nos ha ignorado y ahora tendrán que ser ellos los que muevan ficha...".
Por lo tanto, el Madrid se ha retirado del escaparate de las negociaciones y ha dejado todo en mano de Reyes. El extremo andaluz, que ha rechazado una oferta del Lyon, debe mantenerse en su postura firme de no ir a Londres para que Wenger ceda en este pulso interminable.



