NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Recreativo

"Me han hablado maravillas del club y de la ciudad"

El Decano del fútbol español presentó en la mañana de ayer a su última incorporación, el centrocampista balear Marcos. El nuevo refuerzo recreativista alabó a su nuevo club y prometió trabajo para igualar lo conseguido la pasada campaña. No quiere que le comparen con Cazorla.

Actualizado a
<b>AGRADECIDO. </b>El centrocampista balear agradeció al Recre la oportunidad que le brinda de jugar en Primera.
Lupe Cejudo

La última incorporación del Decano para la temporada venidera, el centrocampista Marcos, que llega cedido por una campaña del Villarreal, fue presentado ayer en sociedad por Francisco Mendoza, presidente recreativista. El nuevo integrante del plantel de Víctor Muñoz aseguró que viene a Huelva "porque el Recre es el equipo que mayor interés ha puesto en mí. Además, mis compañeros que estuvieron aquí el año pasado me han hablado maravillas del club y la ciudad. Vengo para ayudar al equipo a tirar hacia arriba".

A pesar de que todo el mundo habla de la buena campaña realizada en su regreso a Primera, Marcos quiso dejar claro que "habrá que trabajar para hacerlo bien. Llego a un equipo con mucha competencia, en el que todos queremos jugar. Estoy muy agradecido al Recre por darme la oportunidad de jugar en Primera. Sé que es una oportunidad única y quiero aprovecharla. Aquí aprenderé muchas cosas buenas para mi carrera".

Por su parte, Mendoza quien definió al jugador balear como "un futbolista que pese a su juventud es de sobra conocido. Tuvimos un empeño importante en hacernos con él desde que terminó el pasado campeonato, pero no ha sido fácil. A pesar de tenía muchos equipos detrás, los compañeros que han estado antes aquí le han hablado muy bien de Huelva y afortunadamente se ha decidido por nosotros".

Llevará el dorsal número siete y 'Marquitos' en la camiseta

El último fichaje del Recre lucirá el dorsal siete y llevará el diminutivo de 'Marquitos' impreso en la camiseta. Marcos explicó que "así me han llamado de siempre, y me he acostumbrado a que me nombren de esa manera. En todos los equipos en los que he estado siempre he sido el más pequeño y me han llamado 'Marquitos'". El futbolista no quiso que le compararan con Cazorla, pese a que ocupen la misma demarcación. "Santi realizó una pedazo temporada. Yo espero que me pueda salir igual o incluso mejor. Soy un jugador de banda, y mi función principal es surtir de centros a la delantera".