NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Sevilla

Vuelve el mítico rojo para la segunda equipación

El departamente de márketing del club nervionense ha decidio que el rojo vuelva a primera equipación suplente del equipo, que en las últimas temporadas lució de naranja y carmesí. La entidad sevillista prepara también dos equipaciones especiales para las dos Supercopas.

Actualizado a
<b>VUELTA A LOS ORÍGENES. </b>El rojo volverá a vestir al equipo sevillista después de un año con el naranja y otro con el carmesí.
Morenatti

Tras un año en el que el Sevilla sólo ha llevado el rojo en un solo encuentro (la final de la UEFA frente al Espanyol), el departamento de márketing del club nervionense ha decidido que su segunda equipación para la campaña 2007-08 regrese al mítico color de siempre. A pesar de que todavía no se ha decidido el modelo concreto que lucirá el equipo en Liga (se sigue en conversaciones con Joma), lo que sí tiene claro la entidad hispalense es que el color de la pasión volverá a ser el sustituto del inamovible blanco.

Una medida que, sin lugar a dudas, será del agrado de la afición sevillista que, si bien mostró alguna que otra queja hace justo un año cuando apareció el naranja flúor en la segunda indumentaria, no ha parado de hacer pequeñas las previsiones del club en cuanto a venta de camisetas. De hecho, la innovadora naranja ha batido muchos de los récords en las dos tiendas oficiales, donde desde el primer momento se recibieron multitud de peticiones.

Pero si hacemos una comparación, el absoluto desbordamiento que se sigue produciendo en los locales oficiales del club por la equipación de Glasgow augura que la afición blanquirroja (su propio nombre lo indica) se lanzará a la busca y captura de esa nueva indumentaria que permita a los sevillistas volver a gritar a los cuatro vientos aquello de "los de colorado son los nuestros".

mostraro

Las medias negras continuarán como talismán

Lo que de ninguna manera se ha llegado ni a plantear el área de márketing del Sevilla es hacer desaparecer las medias negras, que regresaron a la equipación sevillista para la temporada del Centenario y que tan excelentes resultados ha dado a la entidad nervionense. Nada menos que dos Copas de la UEFA (2006 y 2007), una Supercopa de Europa (2006), una Copa del Rey (2007) y el tercer puesto en Liga (circunstancia que no se daba desde la campaña 1969-70) son el balance del equipo sevillista desde que el negro recubre las piernas de sus futbolistas. Curiosamente, el período de tiempo que el club hispalense estuvo con las medias blancas coincidió con la casi eterna sequía de títulos, puesto que la Copa del Rey de 1948 (último título hasta 2006) también se logró con las medias de color negro.