"La forma de jugar de Marcelino nos agrada"
Munitis pide tranquilidad desde Corea y avala al técnico

El Racing disputa mañana su último partido en Corea. Será ante el Bolton inglés, en teoría el rival más exigente del grupo. Pedro Munitis habló ayer desde Corea para los micrófonos de Cadena Ser. El delantero es consciente de que los aficionados racinguistas no están muy contentos con la imagen que está dando el equipo en la Copa de la Paz. Munitis restó importancia a la goleada ante el Chivas y señaló que "lo contrario habría sido un milagro, porque prácticamente acabábamos de llegar de las vacaciones, habíamos sufrido el cambio horario y estábamos todos muy cansados. Contra el Chivas jugaron los más jóvenes, que creo que están teniendo un comportamiento sobresaliente".
En cuanto a la falta de contrataciones, Munitis tiene claro que hay que dejar tiempo al club: "La gente debe tener paciencia. La llegada del nuevo entrenador va a ser muy positiva, según lo que estamos viendo aquí en Corea. De momento, entrenamos bien, con intensidad y la forma que Marcelino tiene de jugar nos agrada. Eso es lo más importante, así que no hay que preocuparse por los fichajes".
Trabajo duro.
Mientras llega el momento de volver a casa, Marcelino está aprovechando para entrenar a un ritmo de dos sesiones diarias. Ayer, la plantilla realizó una sesión matinal en el gimnasio del hotel y por la tarde, un entrenamiento en el campo anexo al estadio.
Noticias relacionadas
El viaje de Pernía impide cerrar los fichajes
Parece que aún habrá que esperar unos días para que el Racing anuncie su primer fichaje de la temporada. El presidente del club, Francisco Pernía, volverá el jueves de Corea, donde se encuentra acompañando a la plantilla. Será entonces cuando la entidad verdiblanca comience a cerrar todos los frentes que aún están abiertos, como son los casos del argentino Aldo Duscher, y del ex valencianista Jorge López. Las negociaciones con el guardameta Guillermo Ochoa también marchan por buen camino y parece ser que el acuerdo definitivo podría estar cercano.



