Salva dice que vuelve "con las pilas cargadas para intentar el ascenso"
"El presidente Fernando Sanz, cuando entró sabía lo que ganaba porque fue compañero mío y eso está escrito en un contrato que yo me he ganado durante toda mi carrera profesional", aseveró.
El delantero del Málaga Salvador "Salva" Ballesta dijo que el jueves estará entrenándose con todos sus compañeros "con las pilas cargadas para intentar conseguir el objetivo principal que es el del ascenso".
"No pienso en otra cosa que no sea estar con mi equipo que es el Málaga", dijo Salva que tiene dos años más de contrato con el club blanquiazul, aunque su alta ficha hace que el Málaga intente cederle a otro equipo.
"Mi agente está pendiente de diversas cosas que tenemos por ahí pero sin volvernos locos" indicó el ariete quien manifestó que quiere continuar en el Málaga porque no está "desesperado por estar en Primera" y porque, agregó, ya ha demostrado su "compromiso con este equipo".
El jugador, que estuvo cedido en el Levante los últimos seis meses, subrayó que "todo el mundo sabe el motivo" por el que tuvo que abandonar el club en diciembre, y que aunque tuvo "ofertas durante el verano pasado ya comenté que no buscaba ningún tipo de salida".
Sobre el presunto interés del Recreativo, dijo que "es uno de ellos, aunque sí que es cierto que Víctor Muñoz me quiso llevar con él a Grecia en diciembre".
Salva explicó que sus emolumentos económicos y que están firmados no sufrirán ninguna rebaja y puntualizó que su sueldo "al igual que el de cualquiera está ahí por el trabajo que hago y no hay que rebajar nada".
Noticias relacionadas
"El presidente Fernando Sanz, cuando entró sabía lo que ganaba porque fue compañero mío y eso está escrito en un contrato que yo me he ganado durante toda mi carrera profesional", aseveró.
Sobre los diez jugadores contratados hasta ahora, dijo que "el Málaga tiene que aspirar al ascenso", y que el único objetivo "es estar arriba y lograr al final el ascenso" aunque pidió humildad "porque lo que no puede pensar la gente es que desde el principio hasta el final vamos a estar primeros".



