Primera | Real Madrid

Robben: "Las cosas con el Chelsea no van muy bien"

Sigue presionando para salir del club londinense

Robben está incómodo.
Actualizado a

Arjen Robben sigue dando señales de que su futuro pasa más por Madrid que por Londres. El extremo holandés ya reconoce públicamente que su relación con el Chelsea tiene problemas pero en privado las cosas han ido más allá y hace tiempo que comunicó al club de Roman Abramovich que quería marcharse.

"Las cosas con el Chelsea no van muy bien, aún no he firmado el nuevo contrato para renovar", aseguró Robben a los medios ingleses presentes en la pretemporada de los blues en Los Ángeles, donde despidió la cuestión sobre su futuro con un escueto: "Veremos lo que me depara".

El zurdo holandés sigue trabajando a las órdenes de José Mourinho y podría disputar su primer partido tras las vacaciones mañana ante el América de México en la localidad estadounidense de San José si el Madrid no logra evitarlo, como pretende Pedja Mijatovic. Precisamente, Robben agradeció el interés blanco en su contratación aunque lo hizo de manera indirecta: "Siempre es bueno para un futbolista cuando los grandes clubes se interesan por él, demuestra que eres un buen jugador y yo lo veo como un cumplido". ­

Noticias relacionadas

Drenthe llegará antes a Madrid

El Madrid sigue a la espera de rematar el fichaje de otro zurdo en cartera, Royston Drenthe. El jugador está de vacaciones en las Antillas y la idea de Pedja Mijatovic es que no se reincorpore a los entrenamientos del Feyenoord el lunes y sólo vuelva a Holanda para preparar su viaje a Madrid, donde sería presentado a principio de la semana que viene.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados