Primera | Real Madrid

Schuster solicitó ejecutar la opción sobre Saviola

Ayer le pidió a Mijatovic al argentino y a Soldado

<b>EL PRÓXIMO. </b>Saviola podría llegar a Madrid esta semana.
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Schuster, tras la presentación, se puso al día de los movimientos del club. Preguntó cómo iban las negociaciones y se interesó por la situación en la que se encontraba el fichaje de Saviola. Por eso, el alemán solicitó ejecutar la opción que tiene la entidad madridista por el argentino.

Y es que Schuster tiene claro que la temporada es larga y para ello quiere contar en su plantilla con tres delanteros de garantías. Tiene a Van Nistelrooy y espera completar la terna con Saviola y Soldado, éste a punto de firmar su nuevo contrato.

Tras escuchar a Schuster, Mijatovic se puso en marcha y habló con Diego Queiruga, agente del futbolista. Saviola tiene sobre la mesa ofertas de Zaragoza (al que tenía que responder ayer como fecha límite), Villarreal y Sevilla, pero el Madrid confía en que aceptará su propuesta: un contrato de cuatro temporadas a razón de dos millones de euros cada una de ellas. Si se concreta será presentado de inmediato.

Acuerdo. Hace unos meses, el director general ejecutivo José Ángel Sánchez alcanzó un acuerdo verbal con Saviola. El pacto era esperar a final de temporada a que él quedara libre del Barça para seguir negociando. Ese acuerdo provocó algunas fricciones entre Sánchez y Mijatovic, que lo consideró una intromisión en su parcela. Hicieron las paces en una comida y ahora ha retomado el tema el director deportivo.

Noticias relacionadas

El fichaje de Drenthe, al caer

Las negociaciones por Royston Drenthe están en la recta final. Como ya adelantó AS, Pedja Mijatovic viajó la semana pasada a La Haya para hablar con los dirigentes del Feyenoord, que han pedido diez millones por la nueva perla del fútbol holandés. Una cantidad a la que el montenegrino está dispuesto a llegar, por lo que en las últimas horas está negociando para lograr cerrar los últimos flecos pendientes del traspaso.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados