Mista, Maxi y Braulio son los puntas de la Intertoto
Torres se va y Forlán y Agüero tendrán más descanso


El Atlético podría tener únicamente tres delanteros para afrontar la decisiva eliminatoria de Intertoto de finales del mes de julio. Mista, Maxi y Braulio, que vuelve al Atlético tras su paso por el Salamanca, serán los puntas con los que contará Javier Aguirre de cara a este importante compromiso.
Los otros delanteros que pertenecen al Atlético posiblemente no estén en esta cita europea. Fernando Torres será traspasado la próxima semana al Liverpool mientras que su sucesor, Diego Forlán, se encuentra disputando la Copa América. Uruguay se jugó anoche el pase frente a Bolivia. En el Calderón estaban deseando una derrota uruguaya, ya que de esta manera el jugador tendría ya vacaciones. Aguirre y Pitarch, dependiendo de si sigue o cae eliminada Uruguay, quieren hablar con el jugador, pero, como mínimo, podría perderse el partido de ida de la Intertoto del día 21.
Igual pasa con Agüero, concentrado con la selección argentina Sub-20. De hecho, anoche comenzó su participación en este torneo. El torneo acaba el 22 de julio y Argentina es la máxima favorita para revalidar su título, por lo que resultará imposible que pueda estar con el Atlético para la eliminatoria de Intertoto. Los técnicos también están pendientes de cuando acabe su participación en el Mundial Sub-20 para así darle el plan de vacaciones. El Atlético no tendrá a toda su plantilla y eso puede ser peligroso para la Intertoto.
Noticias relacionadas
Diego Costa empezará el día 9
El otro delantero con el que puede contar el Atlético es Diego Costa, el punta brasileño que ha jugado esta última temporada en el Sporting de Braga portugués. El Atlético pretende que el delantero tenga la nacionalidad portuguesa y así no ocupar plaza de extranjero. En principio Diego Costa tiene que incorporarse el próximo día 9 de julio junto al resto de sus compañeros. Lo más probable es que el Atlético termine cediendo al jugador para que dispute el máximo número de minutos. Diego Costa es un jugador muy corpulento, cerca de 190 centímetros, que va bien de cabeza y en el que los técnicos tienen depositadas grandes esperanzas. El Atlético le mirará con lupa en la pretemporada para ver su evolución.



