Kaká pide a Berlusconi que le deje ir al Madrid
Le dijo que en el Milán ya lo ha ganado todo y que le gusta el reto


El soñado fichaje de Kaká por el Real Madrid sigue quemando etapas que permiten vislumbrar un final feliz. Kaká había estado remiso hasta la fecha, dado su carácter introvertido y su poca pasión por la confrontación, a plantarle cara a ese mando bicéfalo que maneja todos los hilos en el Milán (Berlusconi & Galliani). Se limitaba a enviar mensajes amorosos sobre un hipotético futuro blanco a través de los medios de comunicación.
Pero el crack del Milán forzó hace dos semanas un encuentro que puede variar radicalmente el curso de los acontecimientos. Según pudo saber AS, Kaká se vio personalmente con Silvio Berlusconi en el despacho profesional del dueño del Milán en la primera quincena de junio, días antes de irse el jugador de vacaciones a Nueva York.
Ruego.
Dicha reunión sirvió para que por primera vez Berlusconi escuchase de boca de su joya más preciada la expresión que más daño le podía hacer: "Presidente, lo he ganado todo con el Milán y he dado todo por este club en los años que llevo aquí. Pero ahora me llama el Real Madrid y me hace ilusión ese reto. Decida usted, por favor. Sólo le pido que al menos les escuche...".
Kaká le tiene un respeto reverencial a Berlusconi y por eso optó por un primer sondeo que no sonase a una declaración en rebeldía, sino más bien un ruego del 'hijo' a su padre deportivo. Pero al menos Kaká cumplió su objetivo, porque el magnate del actual campeón de Europa se puso muy nervioso y desde entonces ha radicalizado su discurso para hablar del asunto. Ayer, sin necesidad de ir más lejos...
Berlusconi.
El dueño del Milán concedió una entrevista a los compañeros de La Gazzetta dello Sport, en la que se mostraba firme y visiblemente molesto al referirse a la posible marcha de Kaká al Bernabéu: "Esta historia nos está cansando. Kaká no se va y se lo deben meter bien en la cabeza".
Noticias relacionadas
Mijatovic maneja el asunto con calma. Sabe que el verano es largo y que el fichaje de Kaká será el culebrón que nos tenga en vilo hasta el cierre del mercado de agosto. Pero cuenta con el aval de la voluntad del crack, a la espera de que al regreso de los entrenamientos del Milán (20 de julio) muestre una actitud más firme y convincente que obligue a Galliani a sentarse a negociar con los hombres fuertes de la planta noble del Bernabéu.
Pedja sabe que si finalmente logra contratar a Kaká nadie más dudará de su capacidad como director deportivo. Además, hay 80 millones de euros en caja. Un arma letal...



