A Capello le rescindirán su contrato esta semana
La directiva y Mijatovic están de acuerdo en el cambio


Esta semana se consumará la destitución de Capello como entrenador del Real Madrid. La Junta Directiva prevista para hoy en la que se iba a consumar el anuncio del despido del italiano ha quedado aplazada por la victoria del equipo de baloncesto, pero entre el martes y el jueves Calderón se reunirá con su directiva y escucharán a Mijatovic para hacer oficial lo que ya todos saben desde hace semanas: que Capello no sigue.
El presidente ha mantenido estos días una ronda de conversaciones con sus directivos de confianza y el consenso es total sobre el adiós de Fabio. Mijatovic también ha perdido la confianza que tenía en Capello, porque el director deportivo no ha sido ajeno al sentir de la afición blanca, que incluso silbó a Capello en el Bernabéu en los festejos del domingo tras ganar el título ante el Mallorca.
Noticias relacionadas
Pago.
El finiquito del italiano no supone ningún problema. Ni hay que pagarle 2.000 millones de pesetas ni tampoco los tres años que firmó en su contrato el pasado 3 de julio de 2006. Capello aceptó una cláusula en el mismo según la cual en caso de ser rescindido el contrato al término de la primera temporada, cobraría por entero la segunda (cinco millones de euros netos) y quedaría sin efecto el pago de la tercera. Además, esa cantidad se abonará a Fabio, que continúa de vacaciones en El Tíbet, en varios plazos.



