Arango

"Vamos a por ellos con orden y disciplina"

Arango
Gabriel Forteza
Redacción de AS
Actualizado a

¿Cómo vive usted un partido tan importante?

Motivado. Vamos a buscar el partido. Iremos a por ellos con orden y disciplina.

¿Cómo espera encontrarse al Real Madrid?

Muy ansioso por querer hacer gol en los primeros minutos. Circunstancia ante la que nosotros debemos tener mucha calma.

¿Esta motivación es por la celebración de Ramón Calderón en Zaragoza, por ser el último partido de la temporada o por la sospecha de que están primados?

Durante la semana han pasado muchas cosas y la verdad es que molestan. Somos profesionales y vamos a terminar de la mejor manera. Este es un partido muy bonito y el equipo saldrá motivado. Será un espectáculo.

Para evitar ciertas confusiones, ¿puede confirmar que usted le pidió a su selección quedarse hasta la última jornada hace un mes?

Es cierto, y lo hice independientemente de si el Madrid se jugaba la Liga o no.

Noticias relacionadas

¿Qué le parece que los internacionales del Madrid puedan jugar en esta jornada?

Es lo mejor, porque así pueden acabar la Liga y ayudar a sus equipos. Hay jugadores que se están jugando el descenso o la UEFA. Luego se irán a la Copa América y pueden incorporarse al día siguiente de acabar la temporada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados