Caminero pregunta por la situación de Movilla en Zaragoza
Podría interesar al club pucelano

El Valladolid sigue preparando el regreso a Primera y en Zaragoza aseguran que uno de los objetivos sería fichar a José María Movilla. Caminero, el director deportivo pucelano, habría preguntado tanto al club aragonés como a los representantes del jugador por la situación del mediocentro, aunque la operación no se ha puesto todavía en marcha.
Noticias relacionadas
El principal inconveniente es que Movilla tiene aún un año más de contrato pendiente con el Zaragoza. El Valladolid no está para muchos desembolsos económicos y, de momento, busca jugadores que queden libres o cesiones. De ahí la respuesta de Carlos Suárez, su presidente, a la pregunta de si interesa Movilla: "No sé nada de este tema, aunque no descarto que Caminero lo haya tanteado". La solución sería que, ahora que el futbolista no juega mucho, el Zaragoza estuviera dispuesto a darle la carta de libertad.
En cuanto a posibles salidas, Álvaro Antón ya sabe que no entra en los planes de Mendilibar. El canterano no lo esperaba: "No entiendo lo que pasa. Primero me ofrecen la renovación y luego Mendilibar me dice que no cuenta conmigo. No sé que pensar ni que voy a hacer. No he tenido demasiadas oportunidades, pero creo que he ayudado al equipo para subir a Primera". Lo mismo pasa con los blanquivioletas Iván Hernández y Rafa, que podría acabar en el Salamanca.




