Casas: "El Ciudad de Murcia no pinta nada en Granada"
El concejal le niega Los Cármenes


Las malas relaciones de Carlos Marsá con los políticos de Granada tienen su origen en las disputas que el empresario del deporte ha mantenido para que se le recalificasen terrenos, se le vendiesen otros o recibiese ayudas siempre con fines deportivos. Además de eso, mantiene un profundo desencuentro con José Julián Romero (JJ), un conocido constructor de la capital con el que fue socio del Granada de baloncesto a finales de los 90. José Julián Romero es ahora uno de los socios que ha fundado el Granada Atlético y sus relaciones con el consistorio, al contrario que sucede con Marsá, son las mejores. El Ayuntamiento, por su parte, ha decidido apoyar abiertamente al Granada CF, por historia y por la identificación que los granadinos tienen con esta entidad, la que ahora preside Paco Sanz.
Noticias relacionadas
El concejal de deportes Juan Casas intentó disuadir a Marsá de la compra del Ciudad de Murcia antes de que esta se produjese: "Nunca jugará en Los Cármenes". Sin embargo, según el propio Marsá aseguró a AS, el Ayuntamiento ya le había concedido a JJ el sí a Los Cármenes y a un millón de subvención si compraba el Ciudad de Murcia. Juan Casas explicó así la postura municipal: "El equipo de la ciudad es el Granada CF y es el titular del campo. Lo compaginará con el Atlético cuando se pueda. Ya se lo he dicho a Marsá: el año pasado cogimos al Granada CF bajo nuestra tutela. Es un club muy bien estructurado que sube de categoría por méritos deportivos, y no comprando licencias".
El concejal de deportes granadino se mostró enfadado en los medios por la jugada de Marsá: "No me parece de recibo que Marsá haya anunciado la compra en el último momento. Puede hacer lo que crea oportuno, le tengo cariño a él y a su proyecto, pero no entra dentro del proyecto del fútbol en Granada".



