Manchev todavía no sabe nada sobre su renovación
"Quiero seguir, pero el club no ha hablado conmigo"

Sorprendente, pero cierto. El Valladolid aún no ha hablado con el búlgaro Vladimir Manchev, ni con su representante, sobre una posible renovación para la próxima temporada. En principio, todo el mundo esperaba que el club tratara de atar al delantero cuanto antes, pero la realidad es que, de momento, el jugador no tiene ninguna noticia al respecto: "Yo no sé nada ni mi representante tampoco. Mi intencion es esperar, ya que quiero quedarme en Valladolid. En este momento no tengo otras ofertas, pero cuanto antes me digan algo aquí, mejor. Mi representante vive en España y supongo que el club hablará pronto conmigo. Mi deseo es irme de vacaciones sabiendo qué va a pasar con mi futuro. Es poco agradable no saber lo que va a ocurrir".
Manchev ha conseguido ya seis goles en los 14 partidos de Liga en los que ha participado. En cuatro de ellos salió desde el banquilo y en diez fue titular, por lo que acumula un total de 925 minutos. Sin embago, mientras que para algunos jugadores la temporada se puede estar haciendo algo larga al estar conseguido el objetivo desde hace tiempo, para él no está sucediendo lo mismo.
"Empecé a jugar en enero, por lo que seis meses no son mucho, sino todo lo contrario. Estoy bien y muy a gusto en Valladolid. El equipo lo ha hecho fenomenal y vamos a tratar de acabar la temporada lo mejor posible. Tengo la intencion de quedarme aquí y ahora todo depende del club", asegura el punta que tan bien ha sustituido a Joseba Llorente.
Noticias relacionadas
Conjura para volver a ganar
El Valladolid quiere volver a ganar. Desde que hace cuatro jornadas se consumó el ascenso matemático a Primera, los de Mendilibar llevan dos empates y dos derrotas. Por ello, los jugadores quieren ser los de antes, empezando por el partido de mañana ante el Hércules. Así lo asegura el interior diestro Sisi: "Tenemos ganas de ganar al Hércules para afianzar el primer puesto y acercarnos al récord de puntos. Debemos centrarnos en los partidos que quedan e intentar sacar el máximo de puntos posibles".




