El Valladolid pedirá al Madrid cuatro cesiones
Le gustan Marcelo, Soldado, De la Red y Javi García

Uno de los objetivos para planificar la plantilla de la temporada que viene en el Valladolid será conseguir alguna cesión de jugadores procedentes de un club grande de la Liga española. Y una de las puertas a las que va a llamar el club pucelano es la del Real Madrid. En las oficinas de Zorrilla consideran que su situación es la ideal para que jóvenes de calidad lleguen en busca de minutos que en su equipo no pueden disfrutar.
Cuatro son los futbolistas de la actual plantilla madridista que interesan. Dos de ellos especialmente, el brasileño Marcelo y el delantero Roberto Soldado. Además, gustan también Javi Garcia y De la Red. De todos ellos hablarán ambas entidades y, si alguno de ellos esta en disposición de ser cedido, el Valladolid quiere estar el primero de la lista.
En cuanto a la plantilla actual, diez jugadores terminan contrato en junio: los cedidos De la Cuesta (Cádiz), Sisi (Valencia), Mario Suárez y Toché (Atlético), Gonzalo Vicente (Liverpool de Uruguay), además de Manchev, Marcos, Chema, Alberto y el paraguayo Figueredo. En principio, el club quiere prolongar las cesiones de Sisi y De la Cuesta, y hablará con el Atlético para evaluar la situación de Mario. Lo tienen más complicado para seguir Toché y Gonzalo Vicente. Las renovaciones más probables son las de Alberto y Marcos y si Manchev se pone a tiro, se quedará en Valladolid. Mientras, Chema está muy cerca de su adiós y Figueredo no interesa.
Noticias relacionadas
Gonzalo Vicente quiere seguir
Aunque la intención del Valladolid parece ser diferente, el lateral izquierdo Gonzalo Vicente espera "continuar muchos años. En el contrato de cesión (pertenece al Liverpool de Uruguay) existe una cláusula por la que el Valladolid se reserva una opción de compra". El jugador sabe que el desenlace sobre su futuro está próximo: "Esta semana viene mi agente a España para negociar, por lo que espero que se llegue a un acuerdo en los próximos días. Sin embargo, si por mí fuera, firmaba ya. La temporada ha sido inolvidable".




