"Sería bonito jugar con el Valladolid en Primera"
Sesma se deja querer y Mendilibar le conoce bien

La noticia que adelantó AS hace algunas semanas va tomando cuerpo. El cadista Jonathan Sesma, objetivo del Valladolid, no vería con malos ojos recalar en Zorrilla la próxima temporada y jugar en Primera: "Volver a la máxima categoría sería para mí una gran ilusión. El año pasado ya quise irme al Celta, pero ni el presidente ni Oli, que era el entrenador, me dejaron marchar. Está claro que sería muy bonito y, si existe interés del Valladolid, prefiero dejar el tema en manos de mi representante y que se pongan de acuerdo entre ambos clubes".
Sesma es consciente de que Mendilibar sabe de sobra lo que puede aportar: "El entrenador del Valladolid me conoce muy bien de su etapa en el Lanzarote. Para mí es una gran satisfacción que un equipo como el Valladolid pueda estar interesado, pero ahora me debo al Cádiz. Tengo contrato, aunque espero que ambas entidades puedan ponerse de acuerdo si llega el momento".
De la Cuesta.
Curiosamente, al futbolista de origen canario se le da especialmente bien jugar en Zorrilla. El pasado domingo marcó el segundo gol del conjunto amarilllo y en anteriores temporadas también vio puerta en el estadio blanquivioleta. El Valladolid ha solicitado al Cádiz, además del posible fichaje de Sesma, un año más de cesión del colombiano De La Cuesta, que esta temporada apenas ha jugado debido a una grave lesión de la que se ha recuperado recientemente.
Noticias relacionadas
Por otra parte, el equipo pucelano jugó ayer un encuentro amistoso en la localidad de Iscar contra al equipo local, que milita en el Grupo VIII de Tercera División. El resultado final fue 0-0 tras un partido que resultó bastante aburrido y que presenciaron en directo unos 300 espectadores.
La alineación que utilizó José Luis Mendilibar estuvo compuesta por los jugadores menos habituales: Jacobo; Chema, García Calvo, De la Cuesta, Marcos; Borja, Rafa; Kome, Álvaro Antón, Asier y Toché. También jugaron los canteranos Calleja, Eloy y Mario.




