Kome: "Espero poder demostrar que soy útil"
El camerunés quiere seguir pese a que no juega

El camerunés Dani Kome manifestó ayer a AS su deseo de continuar en el Valladolid a pesar de que, hasta ahora, no está entrando en los planes de Mendilibar: "Estoy muy contento en Valladolid. Dentro del equipo hay muy buen ambiente y, aunque no estoy jugando, yo sigo esperando mi oportunidad para estar más en el campo".
El técnico vasco ha reconocido varias veces que está muy contento con el trabajo de Kome, auque era muy difícil que entrara en los onces debido al alto rendimiento ofrecidopor los habituales titulares. El propio futbolista lo entiende de la misma manera: "Es verdad que mis compañeros han estado rindiendo a un nivel muy alto y era complicado entrar en una alineación. También son importantes las palabras que me dijo Caminero cuando me fichó, más que para el presente, de cara al futuro. Por lo tanto, yo sigo trabajando con ganas para que cuando me ponga el entrenador pueda rendir al gran ritmo de los demás. Es verdad que al principio me costó un poco adaptarme, ya que aquí se trabaja con mucho más ímpetu que en el Mallorca".
Ante este panorama, el futuro se presenta de color blanquivioleta para el mediapunta Kome: "Tengo dos años más de contrato y, si nadie me dice lo contrario, espero poder demostrar que soy un jugador muy útil. Por eso quiero jugar, para comprobar cómo me encuentro y porque es la mejor forma de enseñar a los demás lo que un futbolista puede llegar a aportar".
Noticias relacionadas
De la Cuesta podría ser citado
Mendilibar habló ayer del Cádiz, el rival que visitará el domingo Zorrilla: "Me conformo con que hagamos buenos entrenamientos y, en este sentido, el equipo ha cumplido esta semana. Mi idea es que lleguemos bien al partido del domingo, aunque el Cádiz es un buen equipo que no será fácil de doblegar. Por nombre y presupuesto, se ha pegado un batacazo deportivo esta temporada. Creo que ha sido un golpe duro para ellos". El técnico del Valladolid podría citar ante su ex equipo a De la Cuesta, ya recuperado de su lesión.




