Primera | Espanyol

Entradas agotadas: los socios se las llevan todas

Las peñas del Espanyol ya han dispensado las 3.000 entradas de las 3.500 que le tocaban. El club cumplirá con sus 1.120 compromisos. El socio no quería ser menos en Glasgow. Todos lo que lo hayan pedido estarán ahí. El resto de aficionados deberá rezar para que haya gente que se eche atrás...

<b>YA SE REPARTEN. </b>Adolfo Bara (marketing) llevó las entradas hasta las taquillas. Cubero (de rojo) fue el primer en retirarlas. La mañana en Montjuïc fue movida.
Actualizado a

El Espanyol confirmó ayer a media tarde que todos los socios que hicieron la pre-reserva de una entrada para ir a Glasgow ya tienen su localidad adjudicada, y que pueden pasar a buscarla desde hoy a las 10:00 hasta las 21:00, y mañana en mismo horario. Ya no habrá que sufrir más. Casi por arte de magia, las peticiones de los socios del club casi han coincidido con los 8.630 entradas que el Espanyol había reservado para los socios. Así que no habrá overbooking. Que los abonados puedan optar a la segunda localidad (en el caso de que lo hayan requerido) queda ahora a la espera del número de socios que no recojan a tiempo esa entrada, principalmente, porque no han encontrado una manera más barata que no sea la de pagar 592 euros por el viaje de ida y vuelta organizado por la agencia oficial de viajes que trabajar para el club.

La mañana del martes fue la de la apertura de las taquillas para los primeros abonados, los más fieles, desde el número 1 al 8.000 en la lista de socios. Eduard Cubero, socio 722 y alma mater de Los Incansables, fue el que más madrugó. A las 06:30 ya estaba el primero de la fila, junto a la tienda del club, frente a la zona de la tribuna de Montjuïc. Con el paso de las horas fue sumando amigos a la causa. A las 10:00 ya eran casi 300 los seguidores blanquiazules que esperaban tensionados, algunos más que otros, la apertura de las 14 taquillas dispuestas por el Espanyol, unas para despachar las localidades para el 16 de mayo y otras para que los afortunados pudieran contratar el viaje.

Noticias relacionadas

Cubero tuvo tanta mala suerte que no pudo obtener inmediatamente su billete. "Es que se me ha duplicado, así que tengo que ir al punto de atención para que me la den. Espero no tener problemas". Unos minutos después, Cubero se marchó satisfecho con la adquisición.

El malentendido con Cubero le permitió a Marcelino Panisello, médico, ser el primer socio en hacerse famoso y posar para la foto de todas las finales (no tantas en el Espanyol, claro). Es el socio 5.020, no estuvo en Leverkusen pero no falló ni en Mestalla ni tampoco en el Santiago Bernabéu. Luego compró el vuelo del club. Todo un héroe. Hoy, más.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados