La fiesta continuó en el Encuentro con los Ases
Los aficionados no fallaron y disfrutaron con sus ídolos

Los aplausos con los que fueron recibidos al acceder al abarrotado salón de actos de Caja Círculo eran el mejor reflejo del ambiente que se vivía ante el Encuentro con los Ases en Valladolid. Borja, Llorente, Víctor, Alberto, Mendilibar, Caminero y el presidente, Carlos Suárez, seguían manteniendo la sonrisa que se les quedó desde que ascendieron en Tenerife.
Noticias relacionadas
El director de AS, Alfredo Relaño, que moderó el acto, dio paso a un Suárez que mostró su gratitud con los aficionados: "Sólo cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo que hemos logrado entre todos. Los jugadores han levantado la moral de una ciudad". El evento tuvo color blanquivioleta, aunque se habló algo del Real Madrid. Pedro Pablo San Martín aseguró que "será campeón. El vestuario del Barcelona está roto". Y Tomás Roncero se ganó a la parroquia local: "El Valladolid le ha dado una lección al Barcelona y al Madrid. Le saca 26 puntos sin propaganda. ¡Viva Pucela!". El público aprovechó para intentar sonsacar algún fichaje a Caminero: "Pavón me gusta, pero su cotización es alta. ¿Alfaro? puede jugar en varios puestos y es una posibilidad".
La gente pedía más y Manolete añadió: "Darme tiempo para que averigüe fichajes". Mientras, Víctor se apuntó a ir a por el Pichichi y Llorente confesó que estaba tranquilo ante su operación. Para acabar el acto, un chaval de 13 años puso en un brete a Alberto: "¿Te gustaría enfrentarte el año que viene a la Real? La respuesta fue categórica: "Por seguir aquí sí y porque se salve la Real, también".




