Los ojeadores del Madrid han espiado al camerunés

Pierrick Dipanda Dicka (18 años) ha sido la revelación de la Copa de Campeones de juveniles. El chaval, que ya debutó con el primer equipo del Valencia a las órdenes de Quique en un amistoso ante el Colorado Rapids, está siendo seguido desde hace dos meses por los ojeadores del Madrid.
Tienen informes muy exhaustivos de todas las virtudes del africano. Todo empezó en un Albacete-Valencia de juveniles. Fue en ese partido cuando los ojeadores del Real Madrid vieron en él a un futbolista con mucho futuro y con una capacidad goleadora espectacular. Pierrick gusta y los informes que hay en el Bernabéu son todos muy positivos.
Noticias relacionadas
Además, se da la circunstancia de que en el Madrid están molestos por las injerencias del Valencia en los casos de Alexis (tiene un acuerdo con el Getafe) y Mata (canterano del Castilla que ha firmado para la próxima temporada con los ché) y consideran que no se incurriría en una falta de respeto si contratasen al chaval porque el Valencia fue el primero en 'golpear'.
Esta semana, durante toda la Copa de Campeones, los ojeadores no se han perdido ni un partido de Pierrick y se llevan datos muy suculentos y positivos del camerunés. Incluso, ayer en la final estuvo presente Carlos Bucero, adjunto a la dirección deportiva del Real Madrid y mano derecha de Pedja Mijatovic, que vio como Pierrick marcó dos de los tres goles que encumbraron al Valencia.



