NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Betis

Luis se carga para Barcelona a Rivas, Doblas y Robert

Ni siquiera fueron a Montecastillo

Actualizado a
<b>VERDIBLANCO. </b>Meca remontará el río Guadalquivir de esta guisa.
toni rodríguez

En medio de la crisis institucional y deportiva que vive el Betis, la convocatoria que para la miniconcentración en Montecastillo ha realizado Luis Fernández ha dejado sorprendidos a propios y extraños. La ausencia en la misma de hombres como Doblas, Robert y Rivas hace pensar que el técnico tarifeño ha señalado al trío de futbolistas como principales culpables del mal juego ofrecido frente a la Real Sociedad.

Los 21 futbolistas que han marchado hasta tierras jerezanas (Contreras, Casto, Isidoro, Melli, Ilic, Juanito, Arzu, Nano, Fernando Vega, Odonkor, Assunçao, Juande, Edu, Miguel Ángel, Caffa, Capi, Rivera, Xisco, Fernando, Sobis y Dani) partirán directamente hasta Barcelona para enfrentarse al Espanyol, por lo que llama la atención poderosamente que los tres castigados pasen directamente del once inicial a ver el partido por televisión. Tampoco irán a Barcelona Romero, Vogel y Maldonado, que no cuentan para Luis.

En el caso de Doblas, sus últimas actuaciones han acrecentado, más si cabe, las críticas que ha recibido a lo largo de toda la temporada. Algo diferente es la situación de Rivas y Robert. En el caso del defensa nazareno, las dudas ofrecidas en los últimos encuentros pueden justificar en cierta medida algún tipo de crítica, pero no más que a sus compañeros en la zaga verdiblanca. Más controvertido es el asunto de Robert, que ofrece los mejores números de la corta gama de delanteros de la plantilla, a pesar de sus últimos fallos.

Meca recibió su traje especial

El célebre nadador David Meca, que remontará el Guadalquivir desde Sanlúcar de Barrameda hasta Sevilla en homenaje al Centenario del Betis, recibió ayer de manos de José León el traje de neopreno especial con el que realizará su enésima gesta. Y es que la indumentaria lleva en la parte superior la réplica de la camiseta oficial verdiblanca. "Es un orgullo llevar esta camiseta en el año del centenario del Betis, aunque es un hándicap más a superar, puesto que el tejido no está diseñado especialmente para nadar", dijo Meca.