Segunda | Valladolid

"Antes era un paquete y ahora me elogiarán"

Toché prefiere "no hacer caso" a lo que digan de él

<b>OPORTUNO. </b>El gol de Toché le dio tres puntos al Valladolid.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Llegar y besar el santo. El delantero del Valladolid, José Verdú Nicolás, Toché, le dio una nueva victoria a su equipo el pasado domingo marcando un gol nada más salir al terreno de juego para dejar más cerca aún el objetivo del ascenso. "No se puede decir que somos equipo de Primera. Hay que esperar un par de partidos, pero lo tenemos en la mano", dice el punta, al que las lesiones le han impedido mantener un ritmo normal de entrenamientos a lo largo de todo el año. Él mismo quitó importancia a su protagonismo en el encuentro: "Lo importante es que, antes de que saliera yo, todo el mundo buscó la victoria con decisión. Yo sólo puse la puntilla".

Respecto a las críticas recibidas durante las pasadas semanas, el jugador se muestra firme: "Hace 15 días era un paquete y sé que ahora vendrán los elogios, pero yo sé cómo es el fútbol y procuro no hacer caso ni a una cosa ni a otra. La gente debe entender que llevo tres meses parado y que necesito más entrenamientos y continuidad. Hago todo lo posible para echar una mano cuando me necesitan".

El técnico del Valladolid, José Luis Mendilibar, quiso hacer una referencia a la situación del delantero: "Sin duda, le va a venir muy bien este gol. Sé que salió tocado del partido frente a la Ponferradina. Lo del domingo es una buena forma de salir de una situación anímica baja. Lo que está claro es que, en este equipo, todo el mundo da la cara cuando se le necesita de verdad".

Noticias relacionadas

Hay entradas para Valdebebas

El Valladolid ha vendido ya 250 entradas para el partido de este sábado que le enfrentará al Castilla en Valdebebas. El club pucelano mantendrá abierta hoy la venta de estas localidades, en horario de oficina, en las instalaciones de la entidad en el propio estadio Zorrilla. El apoyo de la afición será fundamental para dar otro paso más hacia un ascenso que ya parece asegurado. Lo único malo es que, al ser Semana Santa, es probable que viajen menos hinchas para apoyar a su equipo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados