NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bruno Herrero

"Cuando pierdes el sitio, toca callarse y trabajar"

Suplente en los dos últimos choques ante Numancia y Sporting, el gaditano Bruno tiene claro el camino para volver al once. En Canarias debutó ante el Tenerife de grana y allí, en Las Palmas, puede volver para suplir a Abel.

Bruno Herrero.

Me imagino que 'loco' por volver a la titularidad después de dos semanas fuera...

Todos queremos jugar, pero creo que todo futbolista tiene su momento u que éste volverá pronto.

¿Asume que está peor que cuando llegó? ¿Ve las causas a su bajón?

Ha sido una decisión del entrenador y punto. No creo que ahora esté peor que cuando llegué. A Murcia yo vine en busca de minutos, vine para jugar. Mentiría si dijera que no me ha sorprendido verme fuera en estas dos últimas semanas, pero lo mismo que digo eso también tengo que decir que los compañeros lo están haciendo magníficamente bien. Cuando te quitan el puesto y los que juegan lo hacen bien no queda más remedio que callarse y trabajar duro.

La primera cita llega el sábado en Las Palmas; allí también, en Tenerife, debutó hace menos de dos meses. ¿El objetivo, y más con Abel fuera de combate por sanción, volver al equipo?

Eso es lo que pretendo. Desde luego de aquí al sábado lo voy a dejar todo para convencer al míster. Quiero jugar e intentar demostrar que soy un buen jugador.

¿Esperaba tener más minutos?

Todos queremos todos los minutos, pero hay que respetar al compañero que juega y al entrenador que alinea.

Oído. Dejemos lo particular y vayamos a lo colectivo. Vino para subir y eso sí que se está cumpliendo

Estamos en el buen camino y ganando en Las Palmas el ascenso estará muy cerca. No nos tenemos que desviar ni un milímetro del camino que estamos recorriendo. Dicen que cuando las cosas funcionan mejor no tocar nada... pues eso nos lo tenemos que aplicar nosotros.

Va todo tan bien que ¿igual al final sobran partidos?

Estamos consiguiendo victorias y puntos y vamos a llegar a la meta antes de lo que todos imaginábamos. Creo que lo tenemos bastante fácil... pero para eso lo mejor es seguir como hasta ahora.

Pinta tan de dulce que no subir sería todo un fracaso...

Puede pero mejor ni mentemos esa palabreja. Pensemos que hay que ganar a Las Palmas y luego al Ciudad y luego al Poli...

Aunque quedan días, se miden a un rival que jugará por no descender...

Ellos además llegan tocados tras perder ante el Tenerife. Creo que ellos van a llegar mucho más presionados que nosotros y eso puede jugar a nuestro favor.

La última: ¿Entre un Sevilla campeón y un Murcia en Primera con qué se queda?

Con las dos (risas) y además creo que se pueden producir ambas. Deseo evidentemente lo mejor al Sevilla que es mi club y en el que me he formado, pero yo ahora sólo pienso en el Murcia. En convencer a Alcaraz y en tener contenta a la afición. Sólo en eso.