Víctor: "Queremos subir y quedar campeones"
El mediapunta está a un gol de Joseba Llorente

Víctor se ha convertido en una de las piezas básicas del imparable Valladolid de Mendilibar. Posiblemente, está siendo el jugador más determinante en ataque junto a Joseba Llorente. De hecho, el mediapunta extremeño ya está a punto de alcanzar al delantero vasco en cuanto a cifras goleadoras. En la actualidad, acumula 12 goles, mientras que el punta vasco sigue con 13.
Para Víctor, el tanto de Elche del pasado domingo fue de los más importantes de la temporada: "Fue el gol perfecto en el momento adecuado. Más contentos de cómo nos van las cosas no podemos estar. Cada día tenemos nuestro objetivo más cerca, casi en la mano. Parece que estamos viviendo el año perfecto. El domingo ganamos al Elche en un campo donde ahora es muy difícil puntuar para cualquiera".
En cualquier caso, tanto Víctor como todos sus compañeros quieren ser cautos, aunque se ponen más objetivos para cuando la consecución del ascenso a Primera sea matemática: "Estamos haciendo una gran campaña y queremos subir quedando campeones. Ganar una Liga, aunque sea la de Segunda División, no lo hace cualquiera. No nos hemos relajado en ningún momento ni vamos a hacerlo a partir de ahora. Ya tenemos 65 puntos, una cifra muy importante, y lo que queremos es ver cuanto antes que estamos matemáticamente en la máxima categoría". La plantilla blanquivioleta descansará hoy de nuevo para volver al trabajo mañana y preparar el próximo encuentro.
Noticias relacionadas
El ascenso puede llegar en abril
Si el Valladolid sigue en la misma línea que hasta ahora (24 partidos sin perder) podría confirmar el ascenso de forma matemática entre las jornadas 34, cuando visite al Tenerife, y la 35 con el choque ante el Murcia en Zorrilla. Es decir, los de Mendilibar pueden subir antes de que termine el mes de abril simplemente con aumentar de manera mínima, o prácticamente mantener, la gran ventaja que tienen ahora respecto al Ciudad de Murcia, Cádiz, Xerez y Numancia.




