Los peñistas lo ven claro: "Schuster será un acierto"
Amancio inauguró la nueva sede de Quintanar del Rey


El fichaje de Bernd Schuster como próximo inquilino del banquillo del Real Madrid está bendecido por el pueblo. Así lo pudimos comprobar en un coqueto lugar de La Mancha, Quintanar del Rey (Cuenca), cuya animosa peña madridista festejó su vigésimo aniversario de existencia en medio de la ilusión generada por la anunciada llegada del técnico alemán. José Antonio Cebrián, presidente de esta peña que cuenta con 260 socios, resumió el sentir de este pueblo tan blanco por fuera como por dentro: "Schuster es joven, tiene hambre y le gusta jugar bien al fútbol, como cuando él vestía de corto en el Bernabéu. Él nos hará olvidar la triste era Capello".
Noticias relacionadas
En la Casa de la Cultura de Quintanar, el colega Tomás Guasch, Pepe Carcelén (ayudante de Camacho en el Madrid y en la Selección), Chito (jugador del Albacete cuando éste estuvo en Primera), el compañero Luis Castelo (SER Albacete) y el gran Amancio Amaro departieron ante los peñistas, ansiosos por conocer cuál será el rumbo que va a tomar su tan desorientado Real Madrid.
Amancio, sabio él, supo alimentar las ilusiones de los madridistas del lugar con una reflexión que es irrebatible: "Todos quisiéramos ver jugar mejor al Madrid, pero la Liga no está perdida y, como dice el refrán, hasta el rabo todo es toro". Posteriormente, quedó inaugurada la nueva sede de la peña, con 300 metros cuadrados y unas dimensiones que recordaban al propio Bernabéu. El madridismo está vivo.



