Gira en junio con visita a los Galaxy de Beckham
La pretemporada será de nuevo en Austria y después disputará el Trofeo Carranza, el Teresa Herrera y el Ciudad de Barcelona


El viaje de Ramón Calderón a Estados Unidos ha resultado fructífero y conciliador. El presidente blanco ha apalabrado los términos de la próxima Gira veraniega y, además, ha cerrado un amistoso con Los Angeles Galaxy que permitirá despedir a Beckham como merece el inglés.
La gran variación de la próxima Gira residirá en el cambio de fechas. Se abandona el mes de agosto (durante el cual se hicieron las últimas cuatro Giras de verano) y se ha fijado el final de la temporada para llevar a cabo la del 2007. La plantilla viajará a Estados Unidos el 19 de junio (la Liga habrá finalizado 48 horas antes) y durará nueve o diez días.
En concreto, Calderón ha garantizado la disputa de un amistoso con los Galaxy. Beckham jugará un tiempo con los blancos y el otro con el que será su equipo durante los próximos cinco años.
Sin bajas.
Noticias relacionadas
También se ha cerrado un partido en Washington y otro que se jugará o bien en Chicago o bien en Salt Lake City (allí ya jugó el verano pasado). El mandatario blanco se ha asegurado estos compromisos incluyendo una cláusula de presencia garantizada de todas las figuras blancas. También Roberto Carlos. Como la Gira es antes del 30 de junio, todos seguirán con contrato en vigor por entonces y nadie podrá negarse a ir a la Gira aunque sepan que no va a continuar en el club.
Calderón también ha acelerado estos días las negociaciones para los trofeos de verano. Se reforzará la vía española, dado que tras el stage de Irdning no se volverá a abandonar la península. Además de repetir en el Carranza, el Madrid tiene previsto cerrar su acuerdo con el Teresa Herrera, donde no acude desde hace quince años, y también es muy factible que juegue con el Espanyol, en Montjuïc, el Trofeo Ciudad de Barcelona. De esta forma, el Madrid completará una pretemporada clásica. Mejor así.



