NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | C. Murcia

Pina: "La falta de ambición fuera de casa es total"

"El Elche nos ganará aquí porque está más enchufado"

<b>ENFADADO. </b>Pina culpa a los jugadores de no poder luchar por el ascenso..
P. Valero

Quique Pina, máximo accionista de la entidad rojilla, tiene muy claras cuales son las razones que están llevando a su equipo a firmar una horrorosa racha a domicilio, gran culpable de que el Ciudad no pueda luchar por cotas más altas que la permanencia: "Es una pena tener que hablar de permanencia a estas alturas debido a la falta de ambición y la no creencia de las posibilidades de los mismos jugadores a domicilio. No tiene explicación que en casa tengamos carácter y seamos ambiciosos y que fuera nos falte todo eso. No sé porqué, los mismos futbolistas que han demostrado que saben, se acongojan lejos de La Condomina y no valen para estas guerras. La falta de ambición, la falta de cojones fuera es total y ya no creo que cambie la racha fuera".

Pina culpa a los futbolistas de la plantilla: "Me quejo de que los jugadores que tengo tienen mucha calidad y pueden dar más de sí, si se lo creyeran y tuvieran ambición".

Mira para abajo. Afortunadamente, dentro del tono pesimista de Pina, está convencido de que la permanencia se logrará: "De los partidos que nos restan perderemos ocho, por lo que hay que ganar tres de los que nos quedan en casa. Yo creo que el Elche nos va a ganar porque está más enchufado que nosotros. Nos falta ambición para estar arriba".

"El accidente lo quiero olvidar ya"

El presidente ha estado alejado de los medios de comunicación desde el pasado viernes, el accidente fue a primeras horas de la madrugada, hasta ayer. Después de una semana, Pina reconoce que "me encuentro bastante mejor y lo que quiero es olvidar el accidente cuanto antes. No darle muchas vueltas para no recordar lo que pasó. Ya estoy bien y eso es lo que realmente me importa ahora". Cabe recordar que el dueño de la entidad rojilla tuvo que recibir quince puntos de sutura en la cabeza y estuvo en observación algo menos de 48 horas, ya que el mismo sábado por la tarde estuvo viendo partidos de Segunda B por tierras catalanas.