Segunda | Albacete
Calle salió ileso del accidente que tuvo el lunes pasado
Sólo tiene cortes en las manos
Antonio Sánchez de la Calle, delantero del Albacete Balompié, ha salvado la vida milagrosamente. El futbolista madrileño tuvo un accidente de circulación a las ocho de la mañana del lunes pasado cuando se dirigía a Huelva, ciudad en la que le esperaban su mujer y su hija.
El suceso se produjo en la Nacional IV, a la altura del kilómetro 193, en el término municipal de Valdepeñas. Calle se quedó dormido (aterrizó en el aeropuerto de Madrid con el equipo a las cuatro de la mañana y regresó a Albacete en el coche del director deportivo del club, que conducía éste último. Ya en la capital manchega, a las siete de la mañana, cogió su vehículo y se marchó a Huelva sin descansar) y su Audi A-6 colisionó con el remolque de un vehículo articulado. En ese momento el jugador despertó, su coche dio varias vueltas tipo trompo y salió despedido a la cuneta.
Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. Calle sólo tiene unos cortes en una mano y sabe que ha vuelto a nacer porque al ver el estado en el que quedó el vehículo (prácticamente siniestro total), muchos no se explican, cómo no tuvo mayores consecuencias el accidente.
Por otra parte, hoy podría surgir una candidatura para hacer frente al Consejo en la próxima Junta de Accionistas. Ayer, la plataforma Bandera Blanca se reunió con algunos de los accionistas mayoritarios y con ex dirigentes del club y esta tarde podría salir un equipo de ocho personas que pretenden hacerse con las riendas de la entidad manchega.