Adiós al balón, adiós ventaja
Bien el Madrid de salida. Con posesión de balón, apoyos, empuje hacia el área de Kahn y entereza. El Bayern quitó a Demichelis, se fue creciendo y tomó cuerpo hasta lograr una posesión del 65%. El segundo gol alemán tenía que llegar...

Beckham peleón Básico en estos partidos de rabia
Había que sacar pecho y Beckham (como Raúl) lo hace de maravilla. Arrojo, decisión, valentía, participación... Y pases de gol que aterrorizaban al Bayern. En el tramo final se vino abajo físicamente y aportó poco toque y menos soluciones. Pero no escatimó una gota del esfuerzo que se requería.
Gago-Guti y apoyo de Raúl y Higuaín
Sin Emerson hubo toque. Gago y Guti movieron al equipo de salida, con buenos apoyos de Raúl e Higuaín. El Bayern estuvo anulado corriendo detrás del balón.
El Bayern dominó y Robinho nefasto
Salihamidzic dio otro brío al manejo del balón del Bayern. El Madrid perdió a Higuaín entre líneas y entró Robinho, que fue nefasto: ni sujetó el balón ni desbordó ni nada.
Noticias relacionadas
Van Bommel, a más y con gol
Se fue creciendo Van Bommel en la medular, pasando de no existir a marcar el segundo gol. Dio consistencia y empujó mucho en ese periodo final que dominó el Bayern.



