Álvaro Rubio: "Es difícil que nos ocurra un desastre"
"Lo que hicimos tiene mérito"

Su gol del pasado domingo fue determinante para que el Valladolid iniciara la gran remontada. Álvaro Rubio, uno de los fijos de Mendilibar, está " contento" de cómo le están saliendo "las cosas al equipo" y también por un gol que recuerda así: "Chema me pasó, controlé el balón y le pegué, metiéndolo por la escuadra". El jugador considera que ese tanto fue clave: "Nos hacía mucha falta hacer un gol en ese momento para engancharnos al partido y yo tuve la suerte de meterlo y de que después nos saliera todo bien".
Noticias relacionadas
Un gol que el riojano aún no había visto ayer repetido: "Llegamos muy tarde el domingo y el día siguiente, nada más levantarme, fui a entrenarme. Claro que tampoco suelo ver los partidos y los goles después de jugar. No soy de guardar grabaciones ni esas cosas". Para Álvaro Rubio, lo que hizo el Valladolid en El Ejido tiene mucho mérito: "El Poli es un buen equipo, con gente muy rápida arriba, que defiende bastante bien y que, a la contra, te obliga a estar muy atento. Por eso tiene más mérito lo que hicimos".
Mientras en Valladolid casi todo el mundo hace números, Álvaro Rubio se une a la teoría de Mendilibar: "Yo no hago cuentas. Es inevitable pensar en el ascenso por la situación en la que estamos, pero todos estamos todos muy mentalizados de ir paso a paso. Queda mucha Liga y puede pasar de todo, pero es difícil que nos ocurra un desastre".




