Segunda | Poli Ejido - Valladolid

El Valladolid se aferra a Manchev en su visita al Poli

Kome no pudo viajar

<b>PELIGRO. </b>Manchev es sinónimo de gol.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Tapia recupera el ataque habitual del Poli, puesto que Salas regresa al once para recibir al líder. Él, tras cumplir su partido de sanción, llevará las riendas de un equipo que quiere repetir la gesta de la primera vuelta, en la que ganó al Valladolid 0-1 en el estadio José Zorrilla. Quien no estará será Tena al no prosperar el recurso del Poli ante el Comité de Apelación. Los ejidenses se resisten a conformarse con una campaña mediocre, y con 35 puntos, a sólo cinco triunfos de la permanencia matemática, aspiran a completar un gran campeonato.

La baja de Llorente es importante en el once del Valladolid, pero Manchev ha sido hasta ahora el repuesto esperado, puesto que ha marcado un gol en la Liga y otro en la Copa. Lo normal es que Mendilibar ponga a los mismos que ganaron la pasada semana al Ciudad de Murcia.

El único jugador descartado ha sido el camerunés Kome, el último llegado a Pucela, porque todavía no se le ha podido inscribir. Los dieciocho que viajan son los únicos disponibles en este momento.

Tapia: "Al Valladolid le tenemos respeto, pero nada más. Ya le hemos ganado y lo intentaremos de nuevo".

Mendilib.: "La euforia la dejamos para los de alrededor. Nosotros sabemos que aún no hemos ascendido". victorioso

El Poli Ejido es uno de los tres equipos que este año han ganado al Valladolid. Los otros son Salamanca y Ciudad de Murcia.

Noticias relacionadas

El Valladolid hizo la ida en avión y volverá en autocar

Para evitar el cansancio, el Valladolid viajó ayer desde Madrid en avión. Otra cosa bien distinta es lo que sucederá en el trayecto de vuelta, puesto que la expedición blanquivioleta regresará en autocar. Lo importante, para el conjunto de Mendilibar, en todo caso, es poder sumar tres puntos más en su casillero para poder ampliar las diferencias con los perseguidores.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados