Fabio 'Farsello'
Ya han volado 15 puntos del Bernabéu (el peor registro en sus 105 años de historia). El homenaje a Beckham no sirvió de revulsivo y el inglés acabó en la calle. Y Ronaldo metiéndolos a pares en Italia. Y la afición que ya no aguanta más...


Carnavalada. La capacidad que tiene Capello para destrozar las quebradas ilusiones del madridismo es inagotable. Su afán por quemar el prestigio del mejor club del siglo XX resulta sospechoso. Me dio la clave un sabio peñista mallorquín (de Es Fortí): "Tomás, Capello es un espía del Milán. Frenó en verano el fichaje de Kaká y nos colocó a Diarra por 4.000 kilos. Ahora nos arranca a Ronaldo antes de la eliminatoria con el Bayern para echarnos de Europa y, además, el Milán se va a meter en la próxima Champions gracias a los goles de Ronie, lo que frenará de nuevo la compra de Kaká. O sea, está aliado con Galliani y por eso comieron en el Txistu para repartirse el botín". Pleno, amigo. Fabio, la afición te ha pillado. El pueblo exige a Calderón que te envíe hoy mismo a Italia, donde ahora serías feliz. Allí, con las gradas vacías, tu antifútbol se encumbraría. Sin testigos, tu farsa no provocaría alarma social. Has convertido el Teatro del Bernabéu en una triste fotocopia del Liverpool, porque cada semana 80.000 tipos saben que nunca se aburrirán solos...
Ya avisé... No soy un ventajista. Cuando el Madrid negociaba con el tal Galliani el traspaso de Ronaldo, escribí: "Sé que ante el Bayern nos acordaremos de él. Que aprendan de lo que sucedió con Anelka y aplacen la venta hasta junio". Agua. El Agente 99 firmó dos chicharritos en Siena (el de cabeza, parecido al que le metió Pelé a Italia en la final del Mundial de México'70), pero como Fabio Farsello se cree en posesión de la verdad absoluta nos lo arrebata para que llegue Doblas y viva una noche de carnavalada en el Bernabéu sin que nadie le incomode. Y gracias a que Casillas, un chaleco salvavidas impagable al que Capello ninguneó en verano hasta el punto de llamarle "Illgner" en una rueda de prensa, salvó de nuevo los muebles. Como dice mi admirado Carlos Goñi (compositor, músico, cantante, madrileño y madridista que lidera la banda Revólver) lo peor es que luego ves a Emerson y a Cannavaro (dos ceros a la izquierda) y entiendes que hemos devaluado el producto a precio de beluga. Capello nos toma el pelo. Me recuerda al esperpento vivido por el bailarín Rafael Amargo y la Belén Esteban en el carnaval de Tenerife. Ya está bien de engañar al pueblo. ¡Fuera!
Noticias relacionadas
Don Luis. El tarifeño es un genio. Cogió un muerto, le ha dado la respiración asistida y ya ha salido indemne dos veces de Chamartín. Luis Fernández es la antítesis de Farsello. Su Betis se salvará del descenso gracias a él. ¡Machote del Centenario!
¡Viva la Champions! Me niego a deprimirme de nuevo. Hoy cogeré a mi Luci y al peque y me iré al circo de Las Ventas. Por diez euros, veré tigres de verdad, no de papel. En el circo nadie busca el 0-0, sino arrancar la sonrisa del personal. Ya sólo me queda la Champions. El Bayern aterriza KO. ¡A por ellos!



