Guti y Raúl impulsarán a Higuaín hacia el gol
Con Guti y Raúl es posible que Higuaín sea el beneficiado en su búsqueda del gol. Enfrente, un Salva motivado, 'kamikaze' ante la portería de Iker.
Nieto, Reyes y sin Higuaín
Hay una fórmula que quizás maneje Capello, sin Higuaín y con Nieto y Reyes en el campo. La banda derecha ganaría en fuerza y Raúl tendría que ejercer de segundo delantero. Es un anticipo de lo que se espera del capitán, ya que ahora Capello le exigirá gol, pues no hay muchas más opciones ante la portería que Van Nistelrooy. Y eso ahora parece poco.
Robinho y Torres ganan la banda
Las bandas del Madrid adquieren nueva fisonomía si no juega Reyes y entra Raúl. Por la izquierda puede ser potente si Torres mantiene su buena línea de subir y bajar, lo que dará fuerza a Robinho, que necesita levantar la cabeza, encarar y jugar con confianza. En el otro lado, Salgado reaparece y tendrá la banda entera para él, Raúl se va al centro.
El Levante irá a por el del balón
Lo previsible es que el Levante quiera presionar al jugador del Madrid que maneje el balón. Salva y Kapo formarán la primera línea de robo, con su sacrificio y trabajo, mientras que Camacho y Ettien esperarán a Guti y Diarra. De la presión que ejerza el Levante dependerá que el Madrid ande con comodidad o se vea ahogado. Es una baza decisiva.
Más fuerza para Higuaín arriba
Es probable que Higuaín se vea más asistido con la presencia de Guti y Raúl, formando un triángulo de gran capacidad para el ataque. Guti será el eje de creación, en ausencia de Gago, mientras que Raúl impulsará a Higuaín porque el capitán se meterá entre líneas y desplazará al argentino. Será interesante comprobar si este nuevo modelo funciona.
Ettien rápido y dos al remate
Abel llega con la intención de sacar tajada en el Bernabéu. Para esto deben andar rápidos sus delanteros. Ettien se distingue por la velocidad en sus movimientos, lo que es malo para la defensa blanca. Y luego el remate de Salva y Kapo, dos 'kamikazes' que van a por todas cuando el balón merodea el área. Helguera y Ramos deben andar listos.
Noticias relacionadas
Más ocupación para el ataque
No hay duda de que al Madrid le viene faltando gol, por la sequía alarmante de sus delanteros. Sin Gago, hoy es el día para que Raúl se comprometa en el área, complementándose con Higuaín y Van Nistelrooy. Guti y Raúl entre líneas pueden crear mucho peligro y no deben descartar llegar hasta el área. Higuaín y Van Nistelrooy serán dos '9'.



