Diego López plantea al club su salida inmediata


Nada más quedar eliminado el Madrid de la Copa del Rey ante el Betis en el Bernabéu, a Diego López se le vino el mundo encima. Sabía que no iba a jugar ni un minuto más en lo que resta de temporada, salvo lesión de Casillas, y sus amigos empezaron a recordarle que quizás éste era el momento idóneo para iniciar, a sus 25 años, un nuevo reto profesional.
Noticias relacionadas
Hace unos días, el portero lucense y su representante (García Quilón) se reunieron con Pedja Mijatovic para plantear esta posibilidad, dado que el gallego se queja de que su sueldo (300.000 euros anuales, como anunció Ramón Calderón ante los universitarios) no es proporcional con su cláusula de rescisión: 25 millones de euros.
El Madrid, defendiendo sus lógicos intereses, le recordó que tiene contrato hasta 2009 y que ahora le dejaría indefenso quedarse sin su portero suplente con la Liga y la Champions League a medio camino. Pero Diego López parece decidido a forzar su adiós. Por él ya se han interesado varios equipos: Deportivo, Zaragoza y Valencia.



