NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Ronaldo se va al Milán por 8 millones de euros

Serán siete millones si pagan al contado. Hoy, reconocimiento médico

<b>VIO EL MILÁN-ROMA JUNTO A GALLIANI</b> Ronaldo llegó a Milán a las 20:00 horas. En el aeropuerto le esperaron varios directivos del club rossonero para acompañarle al estadio de San Siro. Allí presenció desde el palco, junto a Adriano Galliani, la semifi nal de Copa de Italia que enfrentó a su nuevo equipo, dirigido por Carlo Ancellotti, ante la Roma. Ronie sintió de cerca el calor de la hinchada, que le recibió con una calurosa ovación.
reuters

Por fin hay acuerdo. Real Madrid y Milán llegaron ayer a un consenso total para realizar el traspaso de Ronaldo por siete millones de euros. El club blanco estaría satisfecho con esta cifra si el pago se realiza al contado, pero el club rossonero podría elevar la cuantía hasta los ocho millones si la entidad madridista le permite pagar una parte a plazos.

El delantero brasileño pasará hoy el reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva de Milanello, pero no firmará su contrato hasta el próximo lunes, como así aseguró el abogado del Milán Leandro Cantamessa: "Con el Madrid los problemas ya están superados. Sólo queda el OK de los servicios médicos".

Este retraso podría forzar que el administrador delegado del Milán, Adriano Galliani, viaje a Madrid para atar los últimos flecos. Así lo confirmó el propio directivo milanista: "Ronaldo sigue siendo jugador del Madrid pero pasará el reconocimiento. El lunes tengo fijada una cita con el club blanco".

El contrato.

Ronaldo jugará en el Milán lo que resta de esta temporada y una más por las que recibirá siete millones de euros. Por su parte, el Madrid se ahorrará la parte proporcional de los derechos de imagen que el brasileño tenía cedidos en la entidad madridista: unos dos millones de euros.

Ronie viajó a Milán tras entrenarse por última vez con el equipo blanco en Valdebebas. Hoy regresará a Madrid para recoger sus pertenencias y despedirse de sus compañeros. La era galáctica ha acabado.