Segunda | Albacete - Valladolid

El líder amenaza a un Albacete con muchas bajas

Biagini está recuperado

J.I.Tornadijo
Actualizado a

El Albacete sigue con muchas bajas (cuatro lesionados y un sancionado), pero hará todo lo posible para que el líder caiga en el Carlos Belmonte. La plaza del sancionado Buades la ocupará Cañas, que retrasará su posición, con lo que en el doble pivote estarán David Sánchez y Bauzá. A Ferrando lo que le importa es sumar independientemente del juego de su equipo. El técnico ha convocado a todos sus hombres disponibles y hora y media antes del inicio dará la lista en la que estará seguro el delantero Biagini, tras tres meses lesionado.

Dos en uno.

Tras su gran partido ante el Villarreal y después de haber comenzado el año ganando en Liga, al Valladolid le llega un nuevo test fuera. Mendilibar ha convocado a toda la plantilla, salvo a Losada que está a un paso de irse a Las Palmas, para afrontar este partido y el del miércoles en Villarreal. La expedición no regresará a Valladolid hasta el jueves. Entre Liga y Copa, el equipo blanquivioleta lleva diecisiete partidos oficiales sin perder y no quiere que esta racha se rompa en el Carlos Belmonte, campo en el que el Valladolid ganó en pasado año. Sisi jugará en su tierra y Mendilibar dará entrada al once de la Liga. Éste, salvo en los casos de Víctor y Borja, llega muy descansado pese a la eliminatoria copera.

Noticias relacionadas

Ferrando: "Sería muy importante lograr el segundo triunfo consecutivo. Nos reforzaría mentalmente".

Mendilib.: "Mi problema es tener que elegir a once para jugar, puesto que el rendimiento de toda la plantilla es bueno".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados