Primera | Sevilla

Fazio comunica al juez que quiere ir al Sevilla

"Como club es un ejemplo, uno de los mejores del mundo", dice

<b>A LA ESPERA. </b>Fazio, que se encuentra disputando el Suramericano Sub-20, espera ser sevillista.
Actualizado a

La semana que viene podría confirmarse oficialmente el fichaje del argentino Fazio por el Sevilla. La jueza que lleva el caso de su traspaso (Ferrocarril se encuentra intervenido judicialmente) ya conoce el deseo del jugador. "El chico le ha presentado un escrito por el cual señala que desea fervientemente ser transferido al Sevilla", indica su agente. La jueza Julia Villanueva ya ha comentado que no quiere tomar ninguna decisión contraria al deseo del futbolista pero debe atenderse a las otras proposiciones económicas que maneja Ferrocarril. La oferta del Sevilla es de 500.000 euros. Con ésta compiten otras superiores: El grupo Befol, el Atlético Independiente y la del empresario Rodríguez que asciende a 650.000 euros. La jueza ha ordenado que los interesados ingresen en un depósito el 10 por ciento de la oferta como garantía. Asimismo, comunicará al desconocido Rodríguez que descubra a qué equipo representa, ya que el jugador se niega a que sus derechos pasen a manos de un empresario.

El propio agente del futbolista reconoció ayer que el Sevilla tiene previsto elevar algo más su oferta. Las cartas están marcadas. El club sevillista sigue los pasos judiciales a la perfección y cuenta con el deseo del propio Fazio. El argentino está loco por la música. "Como club, el Sevilla es uno de los mejores del mundo", dijo en Canal Sur.

Noticias relacionadas

El club retrasa por necesidad la salida de Kepa

Hace unos día, Kepa parecía tener las horas contadas. Posiblemente, su marcha terminará cuajando, pero parece que habrá que esperar unos días más. El jugador anda inquieto porque tiene encima de la mesa una interesante oferta del Charlton de la Premier, que le ofrece 500.000 euros hasta final de temporada y la posibilidad de comprar sus derechos cuando acabe la competición. Kepa sabe que es el quinto delantero y desea buscar otras oportunidades. Sin embargo, su salida se ha paralizado de momento. El Sevilla, por diferentes motivos, se ha encontrado con un problema en la delantera. Kerzhakov aún no tiene los papeles, Luis Fabiano está sancionado y Chevantón parece que aún tiene que mejorar mucho. Juande no quiere que el equipo se debilite en los próximos partidos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados