El Valladolid quiere pescar en el río revuelto del Alavés
Víctor y Borja son baja

Aunque en Valladolid nadie se fía de la crisis a todos los niveles que vive el Alavés, también saben que se presenta una gran oportunidad para empezar el año ganando. Lejos de caer en el exceso de confianza, todas las declaraciones de Mendilibar y sus hombres hablan de seguir con la misma ambición para afianzar el liderato. Las dos bajas por sanción, Víctor y Borja, son muy importantes, pero la confianza que el técnico tiene en su plantilla ha minimizado el problema. Álvaro y Mario Suárez o Iván Hernández serán los sustitutos. Los pucelanos no conocen la derrota desde el pasado 1 de octubre.
Por su parte, el Alavés viajó todavía sumido en la resaca de los problemas internos propiciados por la gestión de Piterman. Pese a que se había especulado desde antes de Navidad con la posibilidad de que Chuchi Cos dejase el banquillo, ha sido el cántabro el que se ha ocupado de la preparación de este encuentro ante la ausencia del ucranio. La baja de Edu Alonso en el lateral derecho será cubierta por el cordobés Gaspar. Dar la sorpresa en Zorrilla calmaría los ánimos en Vitoria.
Aloisi y De Lucas no viajan por extrañas circunstancias
El vestuario del Alavés sigue en un estado convulso debido a las continuas salidas de tono de Piterman. Después del follón que se montó con el caso Carreras y los incidentes en Mendizorroza que acabaron con Cos huyendo del banquillo, ahora les ha tocado el turno a De Lucas y Aloisi. Ambos se han quedado fuera de la convocatoria para el partido de hoy por extrañas circunstancias.
Noticias relacionadas
Mendil.: "No podemos confiarnos. Si pensamos más en sus problemas, seguro que nos irá mal".
Cos: "Es un partido que nos puede venir bien. Si ganamos puede ser el comienzo del despegue en la tabla".



