Segunda | Valladolid

Bea: "Un empate así duele, pero es fútbol y no matemáticas"

"No debe afectarnos en el futuro"

<b>LAMENTO. </b>Bea espera que el punto de Alicante sea bueno al final.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

José Luis Mendilibar, entrenador del Valladolid, ha dado vacaciones a la plantilla blanquivioleta hasta el próximo día 29. Los futbolistas del equipo castellano se entrenarán ese mismo día, así como el sábado 30 y, posteriormente, tendrán un nuevo descanso: el domingo 31 y el primer día de 2007. Después comenzarán a preparar de manera definitiva el primer partido del próximo año, el que disputará ante el Alavés el domingo 7 de enero, (12:00 horas, Canal +), en el estadio Zorrilla.

Noticias relacionadas

Lo que va a costar olvidar a los jugadores es la forma en la que el equipo dejó escapar la victoria en el último minuto del descuento en el encuentro ante el Hércules, en Alicante. Lo que parecía un triunfo seguro se escapó con el gol postrero de Tote.

El jugador del Valladolid que más de cerca lo vio fue Iñaki Bea, quien finalmente no pudo parar al delantero del cuadro alicantino: "Esto es fútbol, un juego, y no matemáticas. Ya no se puede pensar en lo que has hecho bien o mal en esa jugada. Duele mucho dejar de ganar un partido así, pero hay que pensar que seguimos sumando y que este punto también nos va a ayudar. Nosotros nunca nos vamos atrás aunque vayamos ganando. Estamos en la idea buena de fútbol y esto no debe de afectarnos con vistas a próximos partidos, porque en Alicante dimos la cara y fuimos mejor equipo que el Hércules".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados