Primera | Getafe

Torres cree que existe "psicosis ante el gol"

Schuster: "Al nuevo año le pido porterías más grandes"

<b>EN EL HOSPITAL. </b>Los representantes del club azulón y el alcalde de la ciudad, ayer en su visita al Hospital de Getafe.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

El Getafe despidió ayer de forma oficial el año 2006 con un acto ya tradicional como es la entrega de juguetes en la planta de pediatría del Hospital de Getafe. Luis García, Pulido, Paunovic, Pachón y el capitán Vivar Dorado acompañaron al entrenador, Bernd Schuster, al presidente, Ángel Torres, y al alcalde de la localidad, Pedro Castro, y ayudaron a los pequeños a que pasaran unas Navidades más agradables pese a sus difíciles circunstancias. Después, el presidente aprovechó para hacer balance del año sin alarmarse por los últimos resultados: "Estamos en una buena situación, con un punto más a estas alturas que la temporada pasada. El 2006 ha sido histórico para el Getafe y los últimos tropiezos no pueden empañarlo. Lo que sucede es que hay psicosis ante el gol, que espero desaparezca con la recuperación de los lesionados y con Verpakovskis".

Antes, el técnico alemán había pedido dos deseos para el próximo año: "Lo primero es la salud, con la que se puede hacer todo. En lo futbolístico lo que pido al nuevo año son unas porterías más grandes".

Noticias relacionadas

La ironía el entrenador contrasta con el análisis de Torres: "Está faltando algo en el medio campo, alguien que enlace con los puntas. Se lo he dicho a Schuster y creo que Vivar Dorado puede ser ese hombre, ya está recuperado y después de las vacaciones de Navidad nos puede ayudar mucho. Es muy buen profesional y ha dado mucho a este equipo".

La plantilla se marchó ya de vacaciones hasta el próximo día 30 y lo que le espera a la vuelta es el Barcelona en el Coliséum, así que los getafenses tendrán que cargar bien las pilas estos días.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados