El Valladolid pasará las navidades como el líder en solitario
Llorente volverá en el Rico Pérez

La Navidad que se aproxima se presenta inmejorable para el Valladolid en el aspecto deportivo. Su triunfo ante el Castellón, unido al tropiezo del Xerez, aseguran que el equipo pucelano se vaya a comer el turrón como líder de la Segunda pase lo que pase en el partido del jueves. Su ventaja de cinco puntos sobre el segundo le puede permitir hasta cierta relajación ante el Hércules, aunque los de Mendilibar saldrán a por todas.
Noticias relacionadas
Y es que el técnico vasco va a recuperar a jugadores importantes para el último choque del año. Todo apunta a que el lateral Pedro López podrá volver a entrenarse hoy y que estará en perfectas condiciones para jugar en Alicante. El valenciano sufrió un golpe en un ojo en el transcurso del partido del pasado domingo ante el Castellón. La lesión, una úlcera corneal y uveitis en el ojo izquierdo, obligó al futbolista a tener que ser examinado en un hospital al término del encuentro, aunque parece que no es nada grave. Además, Mendilibar recupera a Llorente y a Gonzalo Vicente, aunque pierde al interior zurdo Capdevila por acumulación de amonestaciones.
Por otro lado, ya se ha confirmado que el primer encuentro del Valladolid en 2007, que será contra el Alavés, se disputará el domingo 7 de enero, a las 12:00 horas, con las cámaras de Canal + presentes en el estadio de Zorrilla.




