Sánchez, Asier y Capdevila dieron el triunfo al Valladolid
El beneficio fue para la Cruz Roja

El Valladolid disputó ayer un partido amistoso a beneficio de la Cruz Roja. En él, el equipo de Mendilibar fue superior a un Laguna combativo y que por momentos se adaptó mejor al mal estado del terreno. De hecho, el conjunto dirigido por Gail se adelantó en el marcador, a través de Collins, jugador que está a prueba en el cuadro lagunero. Después, en poco más de veinte minutos, Óscar Sánchez y Asier dieron la vuelta a un partido que remató Capdevila para cerrar el 1-3 definitivo.
El Valladolid bajó un poco la intensidad de su juego en la segunda parte, pensando en el partido que le enfrentará al Cádiz este domingo y en evitar al máximo los riesgos de que pudiera producirse una lesión.
Mendilibar dio descanso a jugadores como Pedro López, Llorente, Alberto y Víctor.
Noticias relacionadas
Mendilibar
"Este partido nos ha servido como un entrenamiento intenso. El campo estaba en muy mal estado, pero nos debemos acostumbrar a todos los tipos de terreno de juego. El encuentro no me sirve para sacar demasiadas conclusiones, aunque es importante que al menos nadie se haya lesionado. Quizá en la segunda parte hayamos bajado algo el ritmo de nuestro juego".




