Segunda | Valladolid

Mendilibar no va a correr riesgos en Laguna de Duero

No descarta reservar titulares. Un partido igual al de hoy sirvió el año pasado para la vuelta de Hornos

<b>CAUTELA. </b>Mendilibar no quiere que los titulares se lesionen.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Igual que ocurrió el año pasado, el Valladolid se desplazará hoy a la localidad de Laguna de Duero para disputar un amistoso cuya recaudación irá destinada a la Cruz Roja. El rival será el Laguna, un equipo del Grupo VIII de Tercera División que intentará plantar cara al líder de Segunda y que actualmente entrena Luis Miguel Gail, ex jugador del Valladolid y del Betis.

Mendilibar se llevará a toda la plantilla, ya que sólo tiene las bajas de los lesionados Toché y De la Cuesta, aunque no ha citado a ningún jugador del filial. La intención del técnico es que jueguen todos, pero no descarta reservar a algún titular que pueda estar físicamente más cargado. El entrenador vasco no quiere correr riesgos de cara al importantísimo choque que les espera este domingo ante el Cádiz.

Noticias relacionadas

Curiosamente, el partido de hoy es el mismo que sirvió el pasado año para que Germán Hornos volviera a saltar a un terreno de juego tras el tremendo accidente de tráfico que sufrió el día de Navidad del año 2004.

Después de este amistoso que servirá para hacer pruebas, el Valladolid se entrenará mañana, el viernes y el sábado por la mañana, ya que por la tarde, a las 18:00 horas, viajará en avión desde la localidad pucelana hasta Cádiz. Allí jugará el domingo en horario matinal, a las 12:00 horas, contra los de José González.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados