Capdevila admite que la intención de su gol fue centrar
El zurdo repitió desde muy lejos
Capdevila lo ha vuelto a hacer. El 23 de octubre de 2005, en el minuto 65 de un Valladolid-Numancia, el interior zurdo blanquivioleta marcó, desde casi 50 metros, el que fue sin duda el mejor gol de la pasada temporada. El jugador aragonés estaba cerca de su propio banquillo y desde allí batió por la escuadra al portero rojillo. Y ahora, algo más de un año después, ha vuelto a hacer algo parecido, aunque con ciertos matices.
El pasado domingo, ante el Almería, su posición no era tan cercana a la banda y la distancia desde la que marcó fue menor. El balón entró por la misma escuadra de la portería que la del gol antes citado, pero contó con la colaboración de Valerio, el portero del Almería, que le quitó belleza y dificultad al tanto. El propio Capdevila reconoce que no disparó a propósito: "Mi intención fue centrar y no intentar marcar un gol, pero la cosa salió bien y la pena es que no sirvió para haber asegurado la victoria".
Noticias relacionadas
Capdevila aclaró que celebró el tanto con el gesto de unas gafas sobre los ojos no contra Valerio, que no vió el balón, sino porque "a mi sobrino le van a poner gafas esta semana".
La cruz del partido fue para Pedro López, que marcó en su propia portería: "Fue una acción desafortunada. Cuando estoy en el aire para cabecear hacia atrás, oigo que Alberto me la pide, pero ya era muy tarde".




