"Si estamos arriba no es por una casualidad"
Llorente asume que el Valladolid ya es un favorito

Otros dos goles más en su casillero, ésta vez en Murcia. Joseba Llorente, que ademas provocó un penalti, se destaca como máximo realizador de Segunda y ya suma nueve tantos. Tanto él como el Valladolid se están convirtiendo en las grandes referencias de la categoría de plata. "Las cosas nos están saliendo muy bien. En Murcia, incluso mejor de lo que esperábamos. El dato es claro y, sea cual sea el rival que se enfrente a nosotros, de momento estamos consiguiendo que doble la rodilla", señala el punta.
La satisfacción de Llorente es colectiva y también personal: "La semana pasada se dijo que no marqué porque estaba cansado. No se puede ver puerta en todos los partidos. Yo estoy ahí, en el área, para intentar empujar todos los balones que pueda y, con los mediapuntas que tenemos, es todo mucho mas fácil".
Todo el mundo coloca ya al Valladolid como un favorito al ascenso. Y dentro del equipo, pese a la cautela habitual, nadie puede negar lo conseguido por méritos propios, tal y como asegura Llorente: "Si estamos ahí no es por una casualidad, sino porque estamos trabajando bien y buscando la victoria en todos los partidos. En otras temporadas todo eran disculpas, que si te pitan mal, que si no tenemos suerte... Ahora, si tenemos la suerte de cara es porque estamos ahí y la estamos buscando. Eso está muy claro. Tenemos que seguir así, serios, intensos, aportando todos, los titulares y los hombres que salen del banquillo".
Noticias relacionadas
Resonancia a Pedro López
La plantilla del Valladolid no trabajará hoy, pero sí será un día intenso para Pedro López. El lateral blanquivioleta fue uno de los damnificados del pésimo estado del césped de la Nueva Condomina al meter un pie en un hoyo. Pese a hacerse daño, el jugador aguantó casi todo el partido, aunque hoy le tendrán que hacerle una resonancia para comprobar que no tiene muy dañada una rodilla. En principio, los médicos del club son optimistas y no creen que vayan a encontrar nada importante. La prueba despejará las dudas.




