Segunda B | Puertollano

El Puertollano se quiere sacar la espina del 1-5

Conget podría reaparecer hoy en San Miguel

<b>OPTIMISTAS. </b>El Puetollano espera borrar la mala imagen que dio en la última jornada.
Actualizado a

El Puertollano quiere demostrar que lo del Pontevedra fue un accidente y quiere hacerlo hoy, en el partido de ronda previa a la fase Nacional de la Copa Federación que disputará a partir de las 20 horas ante el Villanueva de Córdoba en el campo de San Miguel.

Noticias relacionadas

El actual campeón del torneo llega al partido con la necesidad de ganar, después de haber sufrido un serio correctivo el domingo en casa ante el Pontevedra en un partido que perdió por un doloroso 1-5. Y no es de extrañar que la goleada haya hecho mella en la moral de los industriales, que hacía 15 años que no cosechaban en el Sánchez Menor un resultado tan abultado. Por ello la plantilla y el cuerpo técnico se han conjurado para ofrecer su mejor cara en el enfrentamiento de hoy. Los hombres de De la Nieta quieren recuperar su buena imagen y reencontrarse con la victoria, aunque saben que el choque no será precisamente fácil. El equipo industrial tendrá que adaptarse a las reducidas dimensiones del terreno de juego de San Miguel para intentar derrotar a un Villanueva que sólo ha conseguido ganar dos encuentros en liga y que ve en la Copa Federación una oportunidad para salvar la mala temporada que están haciendo.

Para afrontar el choque, el técnico del Puertollano presentará un once atípico compuesto por algunos hombres clave del equipo y aquellos que disfrutan de pocos minutos en la Liga. Lo único que parece claro, tras el entrenamiento de ayer, es que De la Nieta podría aprovechar el encuentro para que hombres como Conget, que se encuentra ya recuperado de la lesión que le ha mantenido un mes fuera del terreno de juego, vuelva a tomar contacto con la competición y empiece a coger tono físico. Otros que también parece que reaparecerán hoy son Camacho y Torices, que se perdieron el fatídico encuentro ante el Pontevedra por sanción. Las únicas bajas obligadas en las filas industriales serán las de Luismi, lesionado, Y Rojas, que fue expulsado el pasado domingo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados