Óscar Sánchez, héroe en Tarragona, pide paso
Pese a no jugar casi en Liga, marcó y dio dos goles

Fue uno de los destacados del partido de Copa en Tarragona. Óscar Sánchez marcó el gol del empate y dio los pases de los otros dos. Hizo un gran segundo tiempo y demostró que, pese a haber disfrutado de muy pocos minutos, está listo para cuando el entrenador decida alinearlo. En lo que va de temporada ha jugado sólo 81 minutos en dos partidos de Liga, mientras que en Copa ha sido alineado en todos. Tras un verano en el que su nombre llegó a sonar entre las posibles bajas, este partido y su reciente paternidad le han devuelto la alegría.
Noticias relacionadas
Óscar Sánchez asegura no haberse venido nunca abajo pese a no haber contado en Liga casi nada: "Desde que llegué a este club me he comportado como un profesional y no he parado de trabajar. Es verdad que el año pasado las cosas no salieron bien, pero hace dos temporadas demostré que puedo ser muy útil en este club. En un momento en el que estoy jugando menos, realizar un partido así da confianza. He de reconocer que en el pasado verano tanto yo como la gente que está a mi lado lo pasamos mal por lo que se publicaba en la Prensa. Alguien quiso verme fuera del club y a mi lo único que me quedó fue seguir trabajando como siempre".
Óscar reconoce la dificultad de encontrar un puesto en el once por el nivel que está mostrando todo el grupo: "Todos estamos trabajando muy duro y, juegue quien juegue, lo hará bien. El grupo está muy unido, hay un gran ambiente y además el entrenador nos hace trabajar con mucha intensidad. Lo que intento es demostrarle al míster que estoy preparado para ser útil al equipo".




