"Tras la expulsión, todo a nuestro favor"

¿ Sú opinión del partido?
Nos gustaria tener mas finales de partidos como este. Independientemente del marcador, que pudo ser aún más amplio, hay que reconocer que la expulsión y el rapido primer gol en el segundo tiempo se nos ha puesto todo a favor. En el primer tiempo no estuvimos bien por meritos del Castilla":
Su equipo no ha tenido ningun problema en defensa y Alberto ha sido un espectador más:
El tener que quedarnos con diez jugadores nos ha obligado a cambiar todo. Yo he Valladolid con el planteamiento, mis jugadores han tenido errores defensivos y con todo ello hemos facilitado mucho las cosas al Valladolid.
Noticias relacionadas
¿ Estaba ya previsto cargar el juego de ataque por el lado izquierdo?
Por ese lado han estado mucho más incisivos Capdevila y Gonzalo Vicente. Sisi no estuvo tan acertado por la derecha. En cualquier caso no estaba premeditado porque Santacruz sea un central que jugaba de lateral. Si es titular ahí es porque lo estaba haciendo bien".




